Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/130435
Título: The dramatization in the study of anatomy and human embryology cases as a strategy for collaborative and applicative learning. Consideration of the medical students
Autores/as: Mompeó Corredera, Blanca Rosa 
Krasucki, Cristóbal Pablo 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
241002 Anatomía humana
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Sociedad Anatómica Española
Publicación seriada: European Journal of Anatomy 
Conferencia: XXX Congress of the Spanish Anatomical Society
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130435
ISSN: 2340-311X
Fuente: European Journal of Anatomy [eISSN 2340-311X], v. 28, supl. 1, P 45, p. 64 (Abril 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (129,75 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.