Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130225
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Francisco-
dc.contributor.authorAlamo Muñoz,Adriana-
dc.contributor.authorCruz Sosa, Miriam del Mar-
dc.contributor.authorPellegrino, Graziano-
dc.contributor.authorGil García,Estefanía De Los Dolores-
dc.date.accessioned2024-05-08T14:39:22Z-
dc.date.available2024-05-08T14:39:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-84-1357-296-3-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130225-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Síntesis-
dc.sourceBienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban (eds.) , p. 233-246-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescente-
dc.titleProgramas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapter-
dc.typeBook chapter-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9323760-
dc.description.lastpage246-
dc.description.firstpage233-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid2539639-
dc.contributor.authordialnetid4389971-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid5191329-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet9323760ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7283-1952-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6085-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMartín Quintana, Juan Carlos-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
crisitem.author.fullNameAlamo Muñoz,Adriana-
crisitem.author.fullNamePellegrino, Graziano-
crisitem.author.fullNameGil García, Estefanía Dolores-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Unknown (1,68 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.