Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130225
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Francisco-
dc.contributor.authorAlamo Muñoz,Adriana-
dc.contributor.authorCruz Sosa, Miriam del Mar-
dc.contributor.authorPellegrino, Graziano-
dc.contributor.authorGil García,Estefanía De Los Dolores-
dc.date.accessioned2024-05-08T14:39:22Z-
dc.date.available2024-05-08T14:39:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-84-1357-296-3-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130225-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Síntesis-
dc.sourceBienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban (eds.) , p. 233-246-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescente-
dc.titleProgramas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapter-
dc.typeBook chapter-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9323760-
dc.description.lastpage246-
dc.description.firstpage233-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid2539639-
dc.contributor.authordialnetid4389971-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid5191329-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet9323760ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7283-1952-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.orcid0000-0002-4747-1243-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6085-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMartín Quintana, Juan Carlos-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
crisitem.author.fullNameÁlamo Muñoz, Adriana-
crisitem.author.fullNamePellegrino, Graziano-
crisitem.author.fullNameGil García, Estefanía Dolores-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida
Unknown (1,68 MB)

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.