Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/130160
Title: | Los beneficios del aprendizaje autónomo de la lengua inglesa, mediante el proyecto CRAAL | Authors: | Konstantinidi, Konstantina | UNESCO Clasification: | 57 Lingüística | Issue Date: | 2023 | Publisher: | Dykinson S.L. | Abstract: | Las nuevas demandas del sistema educativo actual en España enfatizan la necesidad de creación de proyectos y propuestas académicas relacionadas con la innovación docente que fomentan, principalmente, la participación activa del alumno en el aula y el aprendizaje autónomo. Aunque, en sus líneas generales, las directrices implementadas se pueden considerar beneficiosas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, existen varias incoherencias y lagunas serias que no se han tenido en cuenta. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130160 | ISBN: | 978-84-1170-296-6 | Source: | Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI, [ ISBN 978-84-1170-296-6], p. 784-802 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245167 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
32
checked on Jun 22, 2024
Download(s)
2
checked on Jun 22, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.