Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129780
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Martel, María Doloresen_US
dc.contributor.authorHernández Suárez, Víctor Manuelen_US
dc.contributor.authorSocas Robayna, Martín Manuelen_US
dc.date.accessioned2024-04-05T15:03:01Z-
dc.date.available2024-04-05T15:03:01Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1885-2912en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129780-
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunos de los elementos que componen el estudio de un problema de investigación sobre números decimales. El problema se centra, por una parte, en el análisis del concepto de número decimal que poseen nuestros alumnos de la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC y de las relaciones que éstos establecen entre los conjuntos numéricos estudiados y, por otra parte, en el estudio de un programa de Formación. En la elaboración de este programa se formulará como objetivo básico la construcción clara del conjunto de los números decimales, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los sistemas numéricos. En este artículo se tratan solamente los aspectos que corresponden a la elaboración de un cuestionario inicial, su aplicación y la descripción básica de los resultados.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofFormación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticaen_US
dc.sourceFPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, [ISSN-e 1885-2912 ], n. 6, p. 253-275 (2004)en_US
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.titleRespuestas del alumnado de Magisterio a un cuestionario sobre números decimalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9159705-
dc.description.lastpage253en_US
dc.identifier.issue6-
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.numberofpages275en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameMoreno Martel, María Dolores-
crisitem.author.fullNameHernández Suárez, Víctor Manuel-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (1,09 MB)
Show simple item record

Page view(s)

37
checked on Jun 1, 2024

Download(s)

13
checked on Jun 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.