Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129682
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Sánchez, María Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T16:07:27Z | - |
dc.date.available | 2024-04-01T16:07:27Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-1-4438-2971-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129682 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.publisher | Cambridge Scholars Publishing | en_US |
dc.source | Multiple Voices in Academic and Professional Discourse: Current Issues in Specialised Language Research, Teaching and New Technologies / Sergio Maruenda-Bataller, Begoña Clavel-Arroitia, (eds.), p. 199-207 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | GranCaMelbourneLanguagesLearning Blog: Cultural Input and Language Independent Learning | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 207 | en_US |
dc.description.firstpage | 199 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1095-9410 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, María Soraya | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.