Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129682
Título: | GranCaMelbourneLanguagesLearning Blog: Cultural Input and Language Independent Learning | Autores/as: | García Sánchez, María Soraya | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2012 | Editor/a: | Cambridge Scholars Publishing | URI: | http://hdl.handle.net/10553/129682 | ISBN: | 978-1-4438-2971-7 | Fuente: | Multiple Voices in Academic and Professional Discourse: Current Issues in Specialised Language Research, Teaching and New Technologies / Sergio Maruenda-Bataller, Begoña Clavel-Arroitia, (eds.), p. 199-207 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
32
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.