Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12917
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz-Mederos, Nereida | en_US |
dc.contributor.author | González Quintero, Pedro | en_US |
dc.contributor.author | Ramírez-Sánchez, Manuel | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-03-11T08:42:33Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:32:55Z | - |
dc.date.available | 2015-03-11T08:42:33Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:32:55Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9887-932-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/12917 | - |
dc.description.abstract | A partir del análisis exhaustivo de los planes de estudio de los nuevos grados de Historia, se analiza cuál es la situación actual de estas enseñanzas en la universidad española y su peso en la formación integral de los futuros historiadores. El trabajo finaliza con la experiencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo Grado en Historia incluye entre las materias obligatorias una asignatura que incorpora estos contenidos. | es |
dc.description.abstract | From the comprehensive analysis of the curricula of the new degrees in History, this paper discusses what the current status of these teachings in the Spanish university and its weight in the integral formation of future historians. The work ends with the experience of the University of Las Palmas de Gran Canaria, whose Degree in History includes a course that incorporates these contents. | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | F. R. Durán Villa et alii (eds.). Innovación Metodológica y Docente en Hisotoria, Arte y Geografía: actas del I Congreso Internacional, Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011. Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2012. p. 55-76. ISBN 978-84-9887-932-2 | en_US |
dc.subject | 5505 Ciencias auxiliares de la historia | es |
dc.subject | 55 Historia | es |
dc.subject.other | Alfabetización informacional | es |
dc.subject.other | TIC | es |
dc.subject.other | History | es |
dc.subject.other | Informational Literacy | es |
dc.title | La alfabetización informacional en el Grado en Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: primeros resultados de la experiencia docente | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.identifier.absysnet | 707813 | - |
dc.identifier.crisid | -;2201;2500 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | -;2201;2500 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigación en Arqueología y Patrimonio | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4632-5009 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4935-7313 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | González Quintero, Pedro | - |
crisitem.author.fullName | Ramírez Sánchez, Manuel Enrique | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
113
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
41
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons