Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12917
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz-Mederos, Nereidaen_US
dc.contributor.authorGonzález Quintero, Pedroen_US
dc.contributor.authorRamírez-Sánchez, Manuelen_US
dc.date.accessioned2015-03-11T08:42:33Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:32:55Z-
dc.date.available2015-03-11T08:42:33Z
dc.date.available2018-02-21T14:32:55Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.isbn978-84-9887-932-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12917-
dc.description.abstractA partir del análisis exhaustivo de los planes de estudio de los nuevos grados de Historia, se analiza cuál es la situación actual de estas enseñanzas en la universidad española y su peso en la formación integral de los futuros historiadores. El trabajo finaliza con la experiencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo Grado en Historia incluye entre las materias obligatorias una asignatura que incorpora estos contenidos.es
dc.description.abstractFrom the comprehensive analysis of the curricula of the new degrees in History, this paper discusses what the current status of these teachings in the Spanish university and its weight in the integral formation of future historians. The work ends with the experience of the University of Las Palmas de Gran Canaria, whose Degree in History includes a course that incorporates these contents.es
dc.languagespaen_US
dc.sourceF. R. Durán Villa et alii (eds.). Innovación Metodológica y Docente en Hisotoria, Arte y Geografía: actas del I Congreso Internacional, Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011. Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2012. p. 55-76. ISBN 978-84-9887-932-2en_US
dc.subject5505 Ciencias auxiliares de la historiaes
dc.subject55 Historiaes
dc.subject.otherAlfabetización informacionales
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherHistoryes
dc.subject.otherInformational Literacyes
dc.titleLa alfabetización informacional en el Grado en Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: primeros resultados de la experiencia docenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.absysnet707813-
dc.identifier.crisid-;2201;2500
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;2201;2500-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Investigación en Arqueología y Patrimonio-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4632-5009-
crisitem.author.orcid0000-0002-4935-7313-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameGonzález Quintero, Pedro-
crisitem.author.fullNameRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (289,75 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons