Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/12915
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Gómez, Cristina | en_US |
dc.contributor.author | Ramírez-Sánchez, Manuel | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-03-10T09:03:10Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:33:03Z | - |
dc.date.available | 2015-03-10T09:03:10Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:33:03Z | - |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-611-9104-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/12915 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | F. Burillo Mozota (coord.). Actas del V Simposio sobre Celtíberos: Gestión y desarrollo. Zaragoza: Fundación Segeda; Centro de Estudios Celtibéricos; Diputación de Zaragoza, 2007. p. 103-113. ISBN 978-84-611-9104-8 | en_US |
dc.subject | 55 Historia | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.other | Didáctica | es |
dc.subject.other | ESO | es |
dc.subject.other | LOGSE | es |
dc.title | Los celtíberos en el currículo de la ESO: una propuesta didáctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.identifier.absysnet | 707736 | - |
dc.identifier.crisid | -;2500 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | -;2500 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4935-7313 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Ramírez Sánchez, Manuel Enrique | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
This item is licensed under a Creative Commons License