Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12906
Título: Buenas prácticas en el uso de la web 2.0 en el EES: una experiencia de innovación educativa
Autores/as: Díaz-Mederos, Nereida
González Quintero, Pedro 
Ramírez-Sánchez, Manuel 
Clasificación UNESCO: 5505 Ciencias auxiliares de la historia
55 Historia
Palabras clave: EEES
Alfabetización informacional
Web 2.0
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Resumen: El Libro Blanco de la Titulación del Grado en Historia, publicado por la ANECA en 2004 recogía, a partir de las sugerencias del informe del Tuning Project, una serie de recomendaciones para incorporar las TIC, y en particular lo que se ha venido en denominar como alfabetización informacional en el programa formativo de las nuevas titulaciones. En el presente trabajo se explica la experiencia de innovación educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo Grado en Historia incluye entre las materias obligatorias una asignatura que incorpora estos contenidos, con especial referencia al manejo de los recursos de la web 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12906
ISBN: 978-84-695-6789-0
Fuente: EDUTEC 2012. Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, Net-Coaching (Las Palmas de Gran Canaria, 2012). Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012. p. 1463-1470. ISBN 978-84-695-6789-0
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,34 MB)
Vista completa

Visitas

64
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

20
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons