Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12906
Título: | Buenas prácticas en el uso de la web 2.0 en el EES: una experiencia de innovación educativa | Autores/as: | Díaz-Mederos, Nereida González Quintero, Pedro Ramírez-Sánchez, Manuel |
Clasificación UNESCO: | 5505 Ciencias auxiliares de la historia 55 Historia |
Palabras clave: | EEES Alfabetización informacional Web 2.0 |
Fecha de publicación: | 2012 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Resumen: | El Libro Blanco de la Titulación del Grado en Historia, publicado por la ANECA en 2004 recogía, a partir de las sugerencias del informe del Tuning Project, una serie de recomendaciones para incorporar las TIC, y en particular lo que se ha venido en denominar como alfabetización informacional en el programa formativo de las nuevas titulaciones. En el presente trabajo se explica la experiencia de innovación educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo Grado en Historia incluye entre las materias obligatorias una asignatura que incorpora estos contenidos, con especial referencia al manejo de los recursos de la web 2.0. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/12906 | ISBN: | 978-84-695-6789-0 | Fuente: | EDUTEC 2012. Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, Net-Coaching (Las Palmas de Gran Canaria, 2012). Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012. p. 1463-1470. ISBN 978-84-695-6789-0 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
73
actualizado el 01-jun-2024
Descargas
27
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons