Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12906
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz-Mederos, Nereidaen_US
dc.contributor.authorGonzález Quintero, Pedroen_US
dc.contributor.authorRamírez-Sánchez, Manuelen_US
dc.date.accessioned2015-03-09T09:33:01Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:32:55Z-
dc.date.available2015-03-09T09:33:01Z
dc.date.available2018-02-21T14:32:55Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.isbn978-84-695-6789-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12906-
dc.description.abstractEl Libro Blanco de la Titulación del Grado en Historia, publicado por la ANECA en 2004 recogía, a partir de las sugerencias del informe del Tuning Project, una serie de recomendaciones para incorporar las TIC, y en particular lo que se ha venido en denominar como alfabetización informacional en el programa formativo de las nuevas titulaciones. En el presente trabajo se explica la experiencia de innovación educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo Grado en Historia incluye entre las materias obligatorias una asignatura que incorpora estos contenidos, con especial referencia al manejo de los recursos de la web 2.0.es
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceEDUTEC 2012. Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, Net-Coaching (Las Palmas de Gran Canaria, 2012). Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012. p. 1463-1470. ISBN 978-84-695-6789-0en_US
dc.subject5505 Ciencias auxiliares de la historiaes
dc.subject55 Historiaes
dc.subject.otherEEESes
dc.subject.otherAlfabetización informacionales
dc.subject.otherWeb 2.0es
dc.titleBuenas prácticas en el uso de la web 2.0 en el EES: una experiencia de innovación educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.absysnet707695-
dc.identifier.crisid-;2201;2500
dc.description.lastpage1470en_US
dc.description.firstpage1463en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Investigación en Arqueología y Patrimonio-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4632-5009-
crisitem.author.orcid0000-0002-4935-7313-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameGonzález Quintero, Pedro-
crisitem.author.fullNameRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,34 MB)
Vista resumida

Visitas

73
actualizado el 01-jun-2024

Descargas

27
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons