Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129041
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCano Ramírez, Anaen_US
dc.date.accessioned2024-02-22T16:30:09Z-
dc.date.available2024-02-22T16:30:09Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-18083-53-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129041-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceDe la teoría a la práctica en el compromiso cívico: fundamentos y propuestas para el aprendizaje-servicio / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (Coord.), p. 97-112en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherAprendizaje-Servicioen_US
dc.subject.otherMotivaciones de los estudiantesen_US
dc.titleClaves para un aprendizaje-servicio crítico y transformador en la Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage112en_US
dc.description.firstpage97en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages16en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateDiciembre 2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.