Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/129041
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cano Ramírez, Ana | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-22T16:30:09Z | - |
dc.date.available | 2024-02-22T16:30:09Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-18083-53-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129041 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Octaedro | en_US |
dc.source | De la teoría a la práctica en el compromiso cívico: fundamentos y propuestas para el aprendizaje-servicio / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (Coord.), p. 97-112 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje-Servicio | en_US |
dc.subject.other | Motivaciones de los estudiantes | en_US |
dc.title | Claves para un aprendizaje-servicio crítico y transformador en la Universidad | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 112 | en_US |
dc.description.firstpage | 97 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 16 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Diciembre 2019 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3550-5845 | - |
crisitem.author.fullName | Cano Ramírez, Ana | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.