Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128773
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez Solís, María Del Rocíoen_US
dc.date.accessioned2024-02-02T19:03:47Z-
dc.date.available2024-02-02T19:03:47Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-224-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128773-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceLa convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades /Mª del Carmen Pérez Fuentes, Mª de Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Mª del Mar Simón Márquez, Mª Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña Mª Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, (comps.), p. 195-204en_US
dc.subject610204 Psicología escolaren_US
dc.titleLas implicaciones del desarrollo moral en la convivencia escolar del alumnado de Primaria y Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (201,42 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.