Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128688
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes De Las Casas, Sabinaen_US
dc.date.accessioned2024-01-26T15:44:21Z-
dc.date.available2024-01-26T15:44:21Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-990-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128688-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.relationMejora de la reflexión crítica en la formación inicial de maestros en Educación Infantil y Primaria. Diseño, implementación y evaluación de secuencias didácticas basadas en una pedagogía especulativa (Universidad de Sevilla)en_US
dc.sourceOtras miradas. Desafiar al Canon desde las aulas / María Mascarell García (ed.), p. 231-245en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titlePrácticas alfabetizadoras del archivo al aula. Herramientas para la formación de futuros docentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.orcid0000-0002-0937-2164-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameReyes De Las Casas, Sabina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 08-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.