Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/128688
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes De Las Casas, Sabina | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-01-26T15:44:21Z | - |
dc.date.available | 2024-01-26T15:44:21Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-990-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128688 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.relation | Mejora de la reflexión crítica en la formación inicial de maestros en Educación Infantil y Primaria. Diseño, implementación y evaluación de secuencias didácticas basadas en una pedagogía especulativa (Universidad de Sevilla) | en_US |
dc.source | Otras miradas. Desafiar al Canon desde las aulas / María Mascarell García (ed.), p. 231-245 | en_US |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.title | Prácticas alfabetizadoras del archivo al aula. Herramientas para la formación de futuros docentes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0937-2164 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Reyes De Las Casas, Sabina | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.