Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128632
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán Alemán, Lorena Del Pinoen_US
dc.date.accessioned2024-01-22T20:30:54Z-
dc.date.available2024-01-22T20:30:54Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-542-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128632-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceCaminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro (coords.), p. 827-843en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleEl teatro de conciencia como herramienta en el aula: la "revolución" de Halma Angélicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage843en_US
dc.description.firstpage827en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.orcid0000-0002-4949-5775-
crisitem.author.fullNameAlemán Alemán, Lorena Del Pino-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (264,32 kB)
Vista resumida

Visitas

108
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

84
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.