Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128632
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Alemán, Lorena Del Pino | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T20:30:54Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T20:30:54Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-542-4 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128632 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro (coords.), p. 827-843 | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | El teatro de conciencia como herramienta en el aula: la "revolución" de Halma Angélico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 843 | en_US |
dc.description.firstpage | 827 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4949-5775 | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Alemán, Lorena Del Pino | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
108
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
84
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.