Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128632
Título: El teatro de conciencia como herramienta en el aula: la "revolución" de Halma Angélico
Autores/as: Alemán Alemán, Lorena Del Pino 
Clasificación UNESCO: 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/128632
ISBN: 978-84-1170-542-4
Fuente: Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro (coords.), p. 827-843
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (264,32 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.