Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/127766
Título: | Metodología híbrida para el desarrollo de la competencia intercultural de aprendientes Erasmus en el aula de ELE | Autores/as: | Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/127766 | ISBN: | 978-84-1170-146-4 | Fuente: | Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta (coord.), p. 89-105 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9186282 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.