Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127766
Título: Metodología híbrida para el desarrollo de la competencia intercultural de aprendientes Erasmus en el aula de ELE
Autores/as: Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/127766
ISBN: 978-84-1170-146-4
Fuente: Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta (coord.), p. 89-105
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9186282
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (278,34 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.