Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127766
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlfonzo De Tovar, Isabel Cristinaen_US
dc.date.accessioned2023-11-28T20:17:28Z-
dc.date.available2023-11-28T20:17:28Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-146-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127766-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceTecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta (coord.), p. 89-105en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleMetodología híbrida para el desarrollo de la competencia intercultural de aprendientes Erasmus en el aula de ELEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapteren_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9186282-
dc.description.lastpage105en_US
dc.description.firstpage89en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3560845-
dc.identifier.dialnet9186282ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-2034-9843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlfonzo De Tovar, Isabel Cristina-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (278,34 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.