Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127268
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCéspedes Suárez, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorBiel Maeso, Miriamen_US
dc.contributor.authorHernández Arroyo, Saraen_US
dc.date.accessioned2023-10-17T18:28:24Z-
dc.date.available2023-10-17T18:28:24Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn9788411228220en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127268-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceLa innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, p. 597-621en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject6114 Psicología socialen_US
dc.titleEtnocentrismo y visión eurocéntrica del manual: propuestas didácticas para minimizar su nocividad en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage621en_US
dc.description.firstpage597en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-5400-6294-
crisitem.author.orcid0000-0001-8458-9809-
crisitem.author.fullNameCéspedes Suárez, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameHernández Arroyo, Sara-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (934,13 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.