Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123981
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T10:10:43Z | - |
dc.date.available | 2023-07-18T10:10:43Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123981 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 32, p. 1-6, (2023) | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Preliminares, créditos y tabla de contenidos, Vol. 32 | en_US |
dc.title.alternative | Preliminary Pages, Credits and Table of contents, Vol. 32 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.description.lastpage | 6 | en_US |
dc.identifier.issue | 32 | - |
dc.description.firstpage | 1 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.description.numberofpages | 6 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,11 | |
dc.description.dialnetq | Q3 | |
dc.description.miaricds | 10,0 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.