Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/123462
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T17:42:37Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T17:42:37Z | - |
dc.date.issued | 2003 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-95301-64-4 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/123462 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Rioja | en_US |
dc.source | El texto como encrucijada: estudios franceses y francófonos / Ignacio Iñarrea Las Heras, María Jesús Salinero Cascante (coords.), Vol. 1, p. 603-612 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | La concepción del lenguaje en Antoine de Saint-Exupéry | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q2 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-7566-1300 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez Hernández, Ángeles | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
17
checked on Dec 16, 2023
Download(s)
8
checked on Dec 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.