Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1232
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:29:51Z-
dc.date.available2018-02-21T14:29:51Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.isbn8477194823es
dc.identifier.other2068es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1232-
dc.languagespaes
dc.sourceI Jornadas Internacionales de Marketing Público y no Lucrativo, pp. 305-318es
dc.subject.otherOrganizaciones no lucrativases
dc.subject.otherConducta del consumidores
dc.titleLa autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeConferenceObjectes
dc.contributor.contentdmDirección de marketinges
dc.contributor.contentdmEconomía y dirección de empresases
dc.contributor.contentdmFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.identifier.absysnet547112es
dc.identifier.crisid1335-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresoses
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,39 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.