Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/1232
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:29:51Z-
dc.date.available2018-02-21T14:29:51Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.isbn8477194823es
dc.identifier.other2068es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/1232-
dc.languagespaes
dc.sourceI Jornadas Internacionales de Marketing Público y no Lucrativo, pp. 305-318es
dc.subject.otherOrganizaciones no lucrativases
dc.subject.otherConducta del consumidores
dc.titleLa autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeConferenceObjectes
dc.contributor.contentdmDirección de marketinges
dc.contributor.contentdmEconomía y dirección de empresases
dc.contributor.contentdmFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.identifier.absysnet547112es
dc.identifier.crisid1335-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresoses
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (2,39 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.