Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/12275
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.date.accessioned2014-10-03T02:30:18Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:28:14Z-
dc.date.available2014-10-03T02:30:18Z
dc.date.available2018-03-15T14:28:14Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12275-
dc.description.abstractLa propuesta que presentamos, realizada con estudiantes de cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria, busca, por un lado, propiciar el desarrollo de habilidades comunicativas relacionadas con la expresión oral, concretamente aquellas asociadas a la exposición; por otro, pretende hacer partícipe al alumnado de su propio proceso formativo dando cabida a sus intereses, gustos, bagaje cultural. La práctica docente, tal como expone el currículo, debe favorecer situaciones donde la lengua, dentro de un enfoque comunicativo, sea el vehículo adecuado para la expresión de ideas, sensibilidades, conocimientos, puntos de vista..., donde se utilicen materiales que ayuden al desarrollo de las competencias básicas.en_US
dc.description.abstractThe proposal put forward by 4th year students on the Obligatory Secondary Teaching course, look to, on the one hand, to bring about the development of communication skills related to oral expression, specifically that associated with presentation; on the other hand, it aims to involve students in their own learning process, allowing for their interests, tastes and cultural background. The teaching practice, as expressed in the curriculum, should favour situations where the language, within its communicative focus, is the suitable vehicle for expressing ideas, sensitivities, knowledge and points of view, where materials are used that help the development of basic competences.en_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 21, p. 177-195, 2012en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherPráctica docenteen_US
dc.subject.otherExpresión oralen_US
dc.subject.otherExposiciónen_US
dc.subject.otherEnfoque comunicativoen_US
dc.subject.otherCompetencias básicasen_US
dc.subject.otherTeaching practiceen_US
dc.subject.otherOral expressionen_US
dc.subject.otherPresentationen_US
dc.subject.otherCommunicative focusen_US
dc.subject.otherBasic competencesen_US
dc.titleTú me enseñas, yo te enseñoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.description.lastpage195en_US
dc.description.firstpage177en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.description.numberofpages20en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
Appears in Collections:Guiniguada. 2ª Etapa. n.21, 2012 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (751,06 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.