Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121846
Título: Requerimientos del modelo de estudiante en un Sistema Tutor Inteligente para la resolución de problemas
Autores/as: Plácido Castro, Ana María 
Hernández Cabrera, José Juan 
Clasificación UNESCO: 1203 Ciencia de los ordenadores
Palabras clave: STIS
Fecha de publicación: 1994
Conferencia: II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994) 
Resumen: La consideración de técnicas de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de entornos educativos ha dado lugar a una de las áreas de investigación más importantes de las últimas dos décadas, los Sistemas Tutores Inteligentes (STI) [SAMA9 I ). El desarrollo de los STis se apoya en la combinación de tres áreas de conocimiento muy importantes: Ciencias de la computación (IA), Psicología cognitiva e Investigación educativa. La intersección de las mismas da paso a la ciencia cognitiva, marco teórico de desarrollo de los STis.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121846
ISBN: 9726142741
Fuente: II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994), v. 1, P3, p. 153-156
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (580,21 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.