Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121846
Título: | Requerimientos del modelo de estudiante en un Sistema Tutor Inteligente para la resolución de problemas | Autores/as: | Plácido Castro, Ana María Hernández Cabrera, José Juan |
Clasificación UNESCO: | 1203 Ciencia de los ordenadores | Palabras clave: | STIS | Fecha de publicación: | 1994 | Conferencia: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994) | Resumen: | La consideración de técnicas de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de entornos educativos ha dado lugar a una de las áreas de investigación más importantes de las últimas dos décadas, los Sistemas Tutores Inteligentes (STI) [SAMA9 I ). El desarrollo de los STis se apoya en la combinación de tres áreas de conocimiento muy importantes: Ciencias de la computación (IA), Psicología cognitiva e Investigación educativa. La intersección de las mismas da paso a la ciencia cognitiva, marco teórico de desarrollo de los STis. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121846 | ISBN: | 9726142741 | Fuente: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994), v. 1, P3, p. 153-156 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.