Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121846
Title: | Requerimientos del modelo de estudiante en un Sistema Tutor Inteligente para la resolución de problemas | Authors: | Plácido Castro, Ana María Hernández Cabrera, José Juan |
UNESCO Clasification: | 1203 Ciencia de los ordenadores | Keywords: | STIS | Issue Date: | 1994 | Conference: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994) | Abstract: | La consideración de técnicas de inteligencia artificial (IA) en el desarrollo de entornos educativos ha dado lugar a una de las áreas de investigación más importantes de las últimas dos décadas, los Sistemas Tutores Inteligentes (STI) [SAMA9 I ). El desarrollo de los STis se apoya en la combinación de tres áreas de conocimiento muy importantes: Ciencias de la computación (IA), Psicología cognitiva e Investigación educativa. La intersección de las mismas da paso a la ciencia cognitiva, marco teórico de desarrollo de los STis. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121846 | ISBN: | 9726142741 | Source: | II Congresso Ibero-Americano de Informática na Educação (RIBIE 1994), v. 1, P3, p. 153-156 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
29
checked on Jun 1, 2024
Download(s)
26
checked on Jun 1, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.