Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121832
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2023-04-12T16:14:23Z-
dc.date.available2023-04-12T16:14:23Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18079-54-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121832-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEolasen_US
dc.sourceIncómodas. Escritoras españolas en el franquismo / Luca Cerullo, Yasmina Romero Morales (eds.), p. 402-416en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa poesía de Natalia Sosa Ayala: por una didáctica inclusiva desde la perspectiva "queer"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.