Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121831
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2023-04-12T16:11:15Z-
dc.date.available2023-04-12T16:11:15Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1335-052-3en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121831-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Málagaen_US
dc.sourceLa tecnología como eje del cambio metodológico / Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez (coords.), p. 305-308en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.titleExperiencia educativa: educando en la diversidad sexual a través de textos literariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ3
dc.description.spiqQ3
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (59,5 kB)
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

25
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.