Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/121677
			
		| Título: | Acercamiento de la lingüística aplicada al aula de lenguas extranjeras a través de una instrucción activa, participativa y contrastiva y del trabajo colaborativo con ayuda de las TIC | Autores/as: | Díaz Mendoza, Ana Isabel | Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada 570111 Enseñanza de lenguas 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Proyectos: | Ultraperiferia y cohesión europea: conceptualización metafórica de Europa en el discurso político canario | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/121677 | ISBN: | 978-84-1122-469-7 | Fuente: | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 2145-2153 | 
| Colección: | Capítulo de libro | 
Visitas
27
										actualizado el 14-oct-2023
									
								Descargas
34
										actualizado el 14-oct-2023
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.