Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121548
Title: | Innovar para formar y formar para innovar. Sinergias entre Innovación Educativa y Formación del Profesorado | Authors: | Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio | UNESCO Clasification: | 530602 Innovación tecnológica | Issue Date: | 2022 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) | Abstract: | En la mejora de la calidad docente la innovación educativa y la formación del profesorado se encuentran íntimamente ligadas. Un planteamiento innovador en el aula puede conllevar a una formación que difunda su práctica y, al mismo tiempo, un plan formativo que apueste por la renovación metodológica ha de seleccionar estratégicamente propuestas de innovación educativa docentes apropiadas. El Vicerrectorado de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está desarrollando actualmente un plan conjunto de Innovación Educativa y Formación del Profesorado. En este plan los proyectos y las prácticas de Innovación Educativa que se desarrollan en la Universidad se integran en el Plan de Formación de Docentes y Personal Investigador, el cual se complementa así mismo con otras acciones propuestas por entidades externas tanto a nivel nacional como internacional. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121548 | ISBN: | 978-84-09-41919-7 | Source: | Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 1-2 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
126
checked on May 18, 2024
Download(s)
53
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.