Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121548
Title: Innovar para formar y formar para innovar. Sinergias entre Innovación Educativa y Formación del Profesorado
Authors: Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
UNESCO Clasification: 530602 Innovación tecnológica
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) 
Abstract: En la mejora de la calidad docente la innovación educativa y la formación del profesorado se encuentran íntimamente ligadas. Un planteamiento innovador en el aula puede conllevar a una formación que difunda su práctica y, al mismo tiempo, un plan formativo que apueste por la renovación metodológica ha de seleccionar estratégicamente propuestas de innovación educativa docentes apropiadas. El Vicerrectorado de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está desarrollando actualmente un plan conjunto de Innovación Educativa y Formación del Profesorado. En este plan los proyectos y las prácticas de Innovación Educativa que se desarrollan en la Universidad se integran en el Plan de Formación de Docentes y Personal Investigador, el cual se complementa así mismo con otras acciones propuestas por entidades externas tanto a nivel nacional como internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121548
ISBN: 978-84-09-41919-7
Source: Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 1-2
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (1,14 MB)
Show full item record

Page view(s)

126
checked on May 18, 2024

Download(s)

53
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.