Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121539
Título: El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas
Autores/as: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 580207 Formación profesional
6103 Asesoramiento y orientación
Fecha de publicación: 2011
Conferencia: XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
Resumen: En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121539
ISBN: 978-84-8408-616-1
Fuente: Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (158,21 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.