Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121539
Title: El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas
Authors: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
UNESCO Clasification: 580207 Formación profesional
6103 Asesoramiento y orientación
Issue Date: 2011
Conference: XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
Abstract: En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121539
ISBN: 978-84-8408-616-1
Source: Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (158,21 kB)
Show full item record

Page view(s)

82
checked on May 18, 2024

Download(s)

33
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.