Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121539
Title: | El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas | Authors: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
UNESCO Clasification: | 580207 Formación profesional 6103 Asesoramiento y orientación |
Issue Date: | 2011 | Conference: | XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria | Abstract: | En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121539 | ISBN: | 978-84-8408-616-1 | Source: | Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
82
checked on May 18, 2024
Download(s)
33
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.