Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121518
Título: Un recurso que facilita el reconocimiento del Practicum del Grado de Educación Social a través de la experiencia laboral
Autores/as: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 6103 Asesoramiento y orientación
580207 Formación profesional
Fecha de publicación: 2021
Proyectos: La participación de las empresas en los sistemas de reconocimiento y acreditación de competencias profesionales de los trabajadores (ULPGC11-008)
Conferencia: XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas
URI: http://hdl.handle.net/10553/121518
ISBN: 978-84-09-32021-9
Fuente: XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas: Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación. Actas / Manuela Raposo Rivas et al. , p. 224-243
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,21 MB)
Vista completa

Visitas

25
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

6
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.