Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121518
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Pérez, Arcadiaen_US
dc.contributor.authorMiranda Santana, Cristinaen_US
dc.date.accessioned2023-03-23T16:04:47Z-
dc.date.available2023-03-23T16:04:47Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-32021-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121518-
dc.languagespaen_US
dc.relationLa participación de las empresas en los sistemas de reconocimiento y acreditación de competencias profesionales de los trabajadores (ULPGC11-008)en_US
dc.sourceXVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externas: Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación. Actas / Manuela Raposo Rivas et al. , p. 224-243en_US
dc.subject6103 Asesoramiento y orientaciónen_US
dc.subject580207 Formación profesionalen_US
dc.titleUn recurso que facilita el reconocimiento del Practicum del Grado de Educación Social a través de la experiencia laboralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las Prácticas externasen_US
dc.description.lastpage243en_US
dc.description.firstpage224en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5395-8007-
crisitem.author.orcid0000-0002-8054-9276-
crisitem.author.fullNameMartín Pérez, Arcadia-
crisitem.author.fullNameMiranda Santana, Cristina-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,21 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.