Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121239
Title: El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
Authors: Rodríguez Juárez, Carolina 
García Fleitas, María de la Luz 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
630105 Lengua y cultura
Issue Date: 2021
Publisher: Aranzadi (Thomson Reuters) 
Project: «Marginalia Classica: Recepción Clásica y cultura de masas contemporánea. La construcción de identidades y alteridades» (PID2019-107253GB-I00/AEI/10.13039/501100011033)
URI: http://hdl.handle.net/10553/121239
ISBN: 978-84-1124-294-3
Source: Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / Teresa Piñero-Otero, Roberto Moreno López, Almudena Barrientos-Baez (Coords.), Capítulo 16
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

46
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.