Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121239
Title: | El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar | Authors: | Rodríguez Juárez, Carolina García Fleitas, María de la Luz |
UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas 630105 Lengua y cultura |
Issue Date: | 2021 | Publisher: | Aranzadi (Thomson Reuters) | Project: | «Marginalia Classica: Recepción Clásica y cultura de masas contemporánea. La construcción de identidades y alteridades» (PID2019-107253GB-I00/AEI/10.13039/501100011033) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121239 | ISBN: | 978-84-1124-294-3 | Source: | Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / Teresa Piñero-Otero, Roberto Moreno López, Almudena Barrientos-Baez (Coords.), Capítulo 16 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.