Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121239
Title: El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
Authors: Rodríguez Juárez, Carolina 
García Fleitas, María de la Luz 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
630105 Lengua y cultura
Issue Date: 2021
Publisher: Aranzadi (Thomson Reuters) 
Project: «Marginalia Classica: Recepción Clásica y cultura de masas contemporánea. La construcción de identidades y alteridades» (PID2019-107253GB-I00/AEI/10.13039/501100011033)
URI: http://hdl.handle.net/10553/121239
ISBN: 978-84-1124-294-3
Source: Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / Teresa Piñero-Otero, Roberto Moreno López, Almudena Barrientos-Baez (Coords.), Capítulo 16
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.