Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121239
Título: | El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar | Autores/as: | Rodríguez Juárez, Carolina García Fleitas, María de la Luz |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 630105 Lengua y cultura |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Aranzadi (Thomson Reuters) | Proyectos: | «Marginalia Classica: Recepción Clásica y cultura de masas contemporánea. La construcción de identidades y alteridades» (PID2019-107253GB-I00/AEI/10.13039/501100011033) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121239 | ISBN: | 978-84-1124-294-3 | Fuente: | Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / Teresa Piñero-Otero, Roberto Moreno López, Almudena Barrientos-Baez (Coords.), Capítulo 16 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
89
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.