Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121239
Título: El mito de Pigmalión en el aula de inglés: un ejemplo de coordinación interdisciplinar
Autores/as: Rodríguez Juárez, Carolina 
García Fleitas, María de la Luz 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
630105 Lengua y cultura
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Aranzadi (Thomson Reuters) 
Proyectos: «Marginalia Classica: Recepción Clásica y cultura de masas contemporánea. La construcción de identidades y alteridades» (PID2019-107253GB-I00/AEI/10.13039/501100011033)
URI: http://hdl.handle.net/10553/121239
ISBN: 978-84-1124-294-3
Fuente: Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / Teresa Piñero-Otero, Roberto Moreno López, Almudena Barrientos-Baez (Coords.), Capítulo 16
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

89
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.