Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120958
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCastellano Díaz, Regina De Fátimaen_US
dc.contributor.authorMartín Quintana, Juan Carlosen_US
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Franciscoen_US
dc.date.accessioned2023-03-08T16:32:40Z-
dc.date.available2023-03-08T16:32:40Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-18177-27-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120958-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversitas Miguel Hernándezen_US
dc.relationEl papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiaren_US
dc.sourceActas del II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED) / Alba López Caravaca et al., p. 453en_US
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject6309 Grupos socialesen_US
dc.subject6307 Cambio y desarrollo socialen_US
dc.subject.otherEvaluación e intervención familiaren_US
dc.subject.otherParticipaciónen_US
dc.subject.otherFigura paternaen_US
dc.subject.otherMetodología mixtaen_US
dc.subject.otherProyecto de investigaciónen_US
dc.titleEl papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar: proyecto de investigaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED 2022)en_US
dc.description.lastpage453en_US
dc.description.firstpage453en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate03-02-2022-
crisitem.event.eventsenddate04-02-2022-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5027-710X-
crisitem.author.orcid0000-0001-7283-1952-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameCastellano Díaz, Regina De Fátima-
crisitem.author.fullNameMartín Quintana, Juan Carlos-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (135,16 kB)
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

38
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.