Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120958
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castellano Díaz, Regina De Fátima | en_US |
dc.contributor.author | Martín Quintana, Juan Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Alemán Ramos, Pedro Francisco | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T16:32:40Z | - |
dc.date.available | 2023-03-08T16:32:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-18177-27-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/120958 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universitas Miguel Hernández | en_US |
dc.relation | El papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar | en_US |
dc.source | Actas del II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED) / Alba López Caravaca et al., p. 453 | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject | 6309 Grupos sociales | en_US |
dc.subject | 6307 Cambio y desarrollo social | en_US |
dc.subject.other | Evaluación e intervención familiar | en_US |
dc.subject.other | Participación | en_US |
dc.subject.other | Figura paterna | en_US |
dc.subject.other | Metodología mixta | en_US |
dc.subject.other | Proyecto de investigación | en_US |
dc.title | El papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar: proyecto de investigación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED 2022) | en_US |
dc.description.lastpage | 453 | en_US |
dc.description.firstpage | 453 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 03-02-2022 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 04-02-2022 | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5027-710X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7283-1952 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9755-9171 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Castellano Díaz, Regina De Fátima | - |
crisitem.author.fullName | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Ramos, Pedro Francisco | - |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
52
actualizado el 09-mar-2024
Descargas
38
actualizado el 09-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.