Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/120958
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castellano Díaz, Regina De Fátima | en_US |
dc.contributor.author | Martín Quintana, Juan Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Alemán Ramos, Pedro Francisco | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T16:32:40Z | - |
dc.date.available | 2023-03-08T16:32:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-18177-27-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/120958 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universitas Miguel Hernández | en_US |
dc.relation | El papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar | en_US |
dc.source | Actas del II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED) / Alba López Caravaca et al., p. 453 | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject | 6309 Grupos sociales | en_US |
dc.subject | 6307 Cambio y desarrollo social | en_US |
dc.subject.other | Evaluación e intervención familiar | en_US |
dc.subject.other | Participación | en_US |
dc.subject.other | Figura paterna | en_US |
dc.subject.other | Metodología mixta | en_US |
dc.subject.other | Proyecto de investigación | en_US |
dc.title | El papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar: proyecto de investigación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED 2022) | en_US |
dc.description.lastpage | 453 | en_US |
dc.description.firstpage | 453 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5027-710X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7283-1952 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9755-9171 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Castellano Díaz, Regina De Fátima | - |
crisitem.author.fullName | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Ramos, Pedro Francisco | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 03-02-2022 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 04-02-2022 | - |
Appears in Collections: | Póster de congreso |
Page view(s)
52
checked on Mar 9, 2024
Download(s)
38
checked on Mar 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.