Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/120364
Title: | Tecnología Inmersiva para la educación en Ciencias de la Salud en situación de COVID-19. Experiencia práctica en docencia en Anatomía para el Grado de Medicina | Authors: | Castro Alonso, Pedro Luis Maynar Moliner, Manuel Rodríguez Florido, Miguel Ángel |
UNESCO Clasification: | 32 Ciencias médicas 241002 Anatomía humana 610402 Métodos educativos 5801 Teoría y métodos educativos |
Keywords: | COVID-19 Enseñanza universitaria Innovaciones educativas |
Issue Date: | 2022 | Publisher: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120364 | ISBN: | 978-84-9042-444-5 | Source: | Desde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemia / Lucía Díaz Vilariñó (Coord.). Capítulo 7, pp. 159-180 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.