Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120364
Title: Tecnología Inmersiva para la educación en Ciencias de la Salud en situación de COVID-19. Experiencia práctica en docencia en Anatomía para el Grado de Medicina
Authors: Castro Alonso, Pedro Luis 
Maynar Moliner, Manuel 
Rodríguez Florido, Miguel Ángel 
UNESCO Clasification: 32 Ciencias médicas
241002 Anatomía humana
610402 Métodos educativos
5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: COVID-19
Enseñanza universitaria
Innovaciones educativas
Issue Date: 2022
Publisher: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/120364
ISBN: 978-84-9042-444-5
Source: Desde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemia / Lucía Díaz Vilariñó (Coord.). Capítulo 7, pp. 159-180
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

54
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.