Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120364
Título: | Tecnología Inmersiva para la educación en Ciencias de la Salud en situación de COVID-19. Experiencia práctica en docencia en Anatomía para el Grado de Medicina | Autores/as: | Castro Alonso, Pedro Luis Maynar Moliner, Manuel Rodríguez Florido, Miguel Ángel |
Clasificación UNESCO: | 32 Ciencias médicas 241002 Anatomía humana 610402 Métodos educativos 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | COVID-19 Enseñanza universitaria Innovaciones educativas |
Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120364 | ISBN: | 978-84-9042-444-5 | Fuente: | Desde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemia / Lucía Díaz Vilariñó (Coord.). Capítulo 7, pp. 159-180 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
54
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.