Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120364
Título: Tecnología Inmersiva para la educación en Ciencias de la Salud en situación de COVID-19. Experiencia práctica en docencia en Anatomía para el Grado de Medicina
Autores/as: Castro Alonso, Pedro Luis 
Maynar Moliner, Manuel 
Rodríguez Florido, Miguel Ángel 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
241002 Anatomía humana
610402 Métodos educativos
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: COVID-19
Enseñanza universitaria
Innovaciones educativas
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/120364
ISBN: 978-84-9042-444-5
Fuente: Desde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemia / Lucía Díaz Vilariñó (Coord.). Capítulo 7, pp. 159-180
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

54
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.