Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119952
Título: La combinación del Flipped Classroom y la gamificación en la enseñanza del Derecho
Autores/as: Miraut Martín, Laura 
Miranda Goncalves, Rubén 
Clasificación UNESCO: 560504 Derecho constitucional
5602 Teoría y métodos generales
560203 Filosofía del derecho
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: La Ley (Aranzadi LA LEY / Karnov Group) 
Proyectos: PIE 2022-25 (ULPGC) La dinámica del role playing como recurso de aprendizaje en el ámbito de la argumentación y la aplicación del derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/119952
ISBN: 978-84-1124-172-4
Fuente: Derecho y Gamificación / Víctor Bastante Granell, Raquel Bonachera Villegas, Alejandro D. Leiva López...[et al.]
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

110
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.