Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119952
Título: | La combinación del Flipped Classroom y la gamificación en la enseñanza del Derecho | Autores/as: | Miraut Martín, Laura Miranda Goncalves, Rubén |
Clasificación UNESCO: | 560504 Derecho constitucional 5602 Teoría y métodos generales 560203 Filosofía del derecho |
Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | La Ley (Aranzadi LA LEY / Karnov Group) | Proyectos: | PIE 2022-25 (ULPGC) La dinámica del role playing como recurso de aprendizaje en el ámbito de la argumentación y la aplicación del derecho | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119952 | ISBN: | 978-84-1124-172-4 | Fuente: | Derecho y Gamificación / Víctor Bastante Granell, Raquel Bonachera Villegas, Alejandro D. Leiva López...[et al.] |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
110
actualizado el 25-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.