Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11972
Título: Innovate to educate: Use of mobile devices in the teaching and learning of English
Otros títulos: Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés
Autores/as: De La Nuez Placeres, Graciela 
Sánchez Suárez, José A.
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
5801 Teoría y métodos educativos
531204 Educación
Palabras clave: Dispositivo Móvil
Lingüística cognitiva
Inglés
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: Historia y Comunicacion Social 
Resumen: La utilización de los dispositivos móviles para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa implica una exploración profunda de nuestra práctica y diseño docente. El presente estudio desvela a través del paradigma de las ciencias cognitivas algunos conceptos base que han sustentado la educación española, sugiere el empleo de los dispositivos como herramientas de innovación y por último analiza diversos materiales disponibles en la red para su aplicación en entornos educativos.
The use of mobile devices to teach and learn English involves a deep exploration of our practice and teaching design. This paper reveals through the paradigm of cognitive science core concepts that have sustained the Spanish education, it suggests the use of the mobile devices as tools to develop innovation and finally it examines various materials available online to apply in educational environments.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11972
ISSN: 1137-0734
DOI: 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45001
Fuente: Historia Y Comunicacion Social[ISSN 1137-0734],v. 19, p. 771-779, (Enero 2014)
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (352,87 kB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

3
actualizado el 21-abr-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

2
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

465
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

241
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons