Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11972
Título: | Innovate to educate: Use of mobile devices in the teaching and learning of English | Otros títulos: | Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés | Autores/as: | De La Nuez Placeres, Graciela Sánchez Suárez, José A. |
Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística 5801 Teoría y métodos educativos 531204 Educación |
Palabras clave: | Dispositivo Móvil Lingüística cognitiva Inglés |
Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | Historia y Comunicacion Social | Resumen: | La utilización de los dispositivos móviles para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa implica una exploración profunda de nuestra práctica y diseño docente. El presente estudio desvela a través del paradigma de las ciencias cognitivas algunos conceptos base que han sustentado la educación española, sugiere el empleo de los dispositivos como herramientas de innovación y por último analiza diversos materiales disponibles en la red para su aplicación en entornos educativos. The use of mobile devices to teach and learn English involves a deep exploration of our practice and teaching design. This paper reveals through the paradigm of cognitive science core concepts that have sustained the Spanish education, it suggests the use of the mobile devices as tools to develop innovation and finally it examines various materials available online to apply in educational environments. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/11972 | ISSN: | 1137-0734 | DOI: | 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45001 | Fuente: | Historia Y Comunicacion Social[ISSN 1137-0734],v. 19, p. 771-779, (Enero 2014) |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
4
actualizado el 10-nov-2024
Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations
2
actualizado el 10-nov-2024
Visitas
517
actualizado el 12-oct-2024
Descargas
283
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons