Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11972
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe La Nuez Placeres, Gracielaen_US
dc.contributor.authorSánchez Suárez, José A.en_US
dc.date.accessioned2014-07-03T06:50:07Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:27:45Z-
dc.date.available2014-07-03T06:50:07Z-
dc.date.available2018-03-15T14:27:45Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn1137-0734en_US
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11972-
dc.description.abstractLa utilización de los dispositivos móviles para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa implica una exploración profunda de nuestra práctica y diseño docente. El presente estudio desvela a través del paradigma de las ciencias cognitivas algunos conceptos base que han sustentado la educación española, sugiere el empleo de los dispositivos como herramientas de innovación y por último analiza diversos materiales disponibles en la red para su aplicación en entornos educativos.en_US
dc.description.abstractThe use of mobile devices to teach and learn English involves a deep exploration of our practice and teaching design. This paper reveals through the paradigm of cognitive science core concepts that have sustained the Spanish education, it suggests the use of the mobile devices as tools to develop innovation and finally it examines various materials available online to apply in educational environments.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicacion Socialen_US
dc.sourceHistoria Y Comunicacion Social[ISSN 1137-0734],v. 19, p. 771-779, (Enero 2014)en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherDispositivo Móvilen_US
dc.subject.otherLingüística cognitivaen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.titleInnovate to educate: Use of mobile devices in the teaching and learning of Englishen_US
dc.title.alternativeInnovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglésen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2014.v19.45001en_US
dc.identifier.scopus2-s2.0-84989850877-
dc.identifier.scopus84989850877-
dc.identifier.scopus84902661126-
dc.identifier.isi000343239300059-
dc.contributor.authorscopusid57191404989-
dc.contributor.authorscopusid56210822200-
dc.contributor.authorscopusid56210713300-
dc.identifier.eissn1988-3056-
dc.identifier.eissn1988-3269-
dc.description.lastpage779en_US
dc.description.firstpage771en_US
dc.relation.volume19en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid19346423-
dc.contributor.daisngid6710762-
dc.description.numberofpages9en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Placeres, GD-
dc.contributor.wosstandardWOS:Suarez, JAS-
dc.date.coverdateEnero 2014en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sjr0,12
dc.description.sjrqQ3
dc.description.ahciAHCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (352,87 kB)
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 10-nov-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

2
actualizado el 10-nov-2024

Visitas

517
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

283
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons