Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11972
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | De La Nuez Placeres, Graciela | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, José A. | en_US |
dc.date.accessioned | 2014-07-03T06:50:07Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:27:45Z | - |
dc.date.available | 2014-07-03T06:50:07Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:27:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 1137-0734 | en_US |
dc.identifier.other | Scopus | - |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11972 | - |
dc.description.abstract | La utilización de los dispositivos móviles para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa implica una exploración profunda de nuestra práctica y diseño docente. El presente estudio desvela a través del paradigma de las ciencias cognitivas algunos conceptos base que han sustentado la educación española, sugiere el empleo de los dispositivos como herramientas de innovación y por último analiza diversos materiales disponibles en la red para su aplicación en entornos educativos. | en_US |
dc.description.abstract | The use of mobile devices to teach and learn English involves a deep exploration of our practice and teaching design. This paper reveals through the paradigm of cognitive science core concepts that have sustained the Spanish education, it suggests the use of the mobile devices as tools to develop innovation and finally it examines various materials available online to apply in educational environments. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Historia y Comunicacion Social | en_US |
dc.source | Historia Y Comunicacion Social[ISSN 1137-0734],v. 19, p. 771-779, (Enero 2014) | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Dispositivo Móvil | en_US |
dc.subject.other | Lingüística cognitiva | en_US |
dc.subject.other | Inglés | en_US |
dc.title | Innovate to educate: Use of mobile devices in the teaching and learning of English | en_US |
dc.title.alternative | Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45001 | en_US |
dc.identifier.scopus | 2-s2.0-84989850877 | - |
dc.identifier.scopus | 84989850877 | - |
dc.identifier.scopus | 84902661126 | - |
dc.identifier.isi | 000343239300059 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 57191404989 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 56210822200 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 56210713300 | - |
dc.identifier.eissn | 1988-3056 | - |
dc.identifier.eissn | 1988-3269 | - |
dc.description.lastpage | 779 | en_US |
dc.description.firstpage | 771 | en_US |
dc.relation.volume | 19 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 19346423 | - |
dc.contributor.daisngid | 6710762 | - |
dc.description.numberofpages | 9 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Placeres, GD | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Suarez, JAS | - |
dc.date.coverdate | Enero 2014 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.sjr | 0,12 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.ahci | AHCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | De La Nuez Placeres,Graciela | - |
Appears in Collections: | Artículos |
SCOPUSTM
Citations
4
checked on Nov 10, 2024
WEB OF SCIENCETM
Citations
2
checked on Nov 10, 2024
Page view(s)
517
checked on Oct 12, 2024
Download(s)
283
checked on Oct 12, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
This item is licensed under a Creative Commons License