Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119613
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quevedo Sosa, Inmaculada | en_US |
dc.contributor.author | Travieso González, Carlos Manuel | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T09:01:50Z | - |
dc.date.available | 2022-12-09T09:01:50Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41919-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119613 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación trata de analizar los efectos actuales del internet y sus dispositivos electrónicos (tabletas, móviles, consolas…) en el alumnado de Educación Primaria, analizando si, desde la perspectiva de los docentes, es beneficioso su uso en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Actualmente, es indudable la transformación digital en todos los aspectos de la vida, incluido en la educación. Esta tendencia suele ser planteada como una experiencia positiva y enriquecedora en el aula, pero ¿es realmente así?, se dará la respuesta a lo largo del trabajo. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 239-244 | en_US |
dc.subject | 630707 Tecnología y cambio social | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.subject.other | Internet | en_US |
dc.subject.other | Dispositivos electrónicos | en_US |
dc.title | Cómo afecta el internet y los dispositivos electrónicos al rendimiento académico en Educación Primaria: desde la perspectiva de los/as docentes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-11-2022 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 18-11-2022 | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4621-2768 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | Travieso González, Carlos Manuel | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
441
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
676
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.